fbpx

Nuestra Empresa Funeraria Golpe

Nuestra Funeraria Golpe tiene una tradición de casi 40 años. Fue fundada en el año de 1980 por D. Manuel Golpe Valera e Hijos. Gracias a ellos, nuestra Funeraria Golpe A Coruña ha prestado su servicio a toda la comarca de Abegondo y alrededores.

Liderar una iniciativa de este tipo no es fácil. No se trata de un servicio cuyo matiz se quede en lo comercial porque una buena empresa de servicios funerarios como la nuestra debe trabajar con todo el componente humano y emocional. Para que la experiencia de despedir a un ser querido se convierta en algo que otorgue liberación y descanso a las familias.

En nuestras salas de velación, a lo largo de todos estos años de trabajo, han tenido presencia miles de familias. Los espacios de nuestra agencia funeraria están dotados con todo lo necesario para que el duelo que supone despedir a alguien, transcurra con toda comodidad.

Nuestro lema de flexibilidad

Una de las características más destacables de nuestros servicios funerarios es la flexibilidad. Sabemos que cada duelo es único, tanto para los familiares cómo allegados. Por lo que nuestra atención adquiere un matiz personalizado, de acuerdo a las necesidades que requiere este momento tan solemne.

Podemos adaptar nuestro protocolo de atención tanto para las familias de confesión religiosa, como las que no lo son, siendo conscientes que esto es una decisión comprensible en nuestros tiempos modernos. Para nuestra agencia Funeraria Golpe, la esencia respetuosa y digna que merece tanto la persona fallecida como la de sus familiares siempre se mantiene.

Por eso somos flexibles por naturaleza, manteniendo siempre la filosofía de ser prudentes con la intimidad de las familias. De ese modo, el funeral transcurre como el evento de liberación y paz que debe prometer.

Un servicio abierto a todos

Así como puedes contar con nuestros servicios a título personal, nuestra agencia funeraria también está abierta a prestar su razón de ser a aquellas que se vinculen a través de Compañías de Seguros. Es decir, lo que se denomina como seguros funerarios.

Esto último, como bien se sabe, representa un gran ahorro y auxilio para las familias, ya que es natural que todo el proceso que comprende despedir a un ser querido, desde lo que supone su velación, inhumación o cremación, representa un coste bastante elevado.

Desde lo más profesional hasta lo más discreto

El ultimo adiós que supone la partida de un ser querido implica todo un mundo de diligencias, como también el establecer un protocolo serio. Nuestros servicios y productos funerarios van desde la floristería y la prestación de la sala de velación, hasta lo relativo a trámites legales, carroza funeraria o servicio de esquelas, entre otros.

Contamos con todos los recursos para que, además de la solemnidad que supone este momento, no deje de concedérsele elegancia, belleza e identidad a lo que supone el despedido. Sabemos claramente que las familias desean dignificar la memoria del fallecido, por lo que tenemos todos los recursos para que esto tenga un matiz hermoso y dulce.

La familia puede estar tranquila de que todo transcurrirá dentro del proceso habitual de despedida, ya que gracias a nuestro agente funerario, siempre existirá una comunicación clara que dé constancia de nuestro deseo de respaldarlos en medio de lo que es el afrontar el dolor que supone la muerte.

Tal como lo afirma nuestro lema: “En momentos difíciles, es importante sentirse respaldado por grandes profesionales”.

Nuestros servicios funerarios están disponibles las 24 horas.

Nuestro Equipo

Tanatorio Golpe como empresa de servicios funerarios y establecida como una agencia familiar por parte de José Manuel Golpe Cancelo y Carlos Golpe Cancelo, tiene un equipo de trabajo que trabaja fuertemente para brindarle a las familias la mejor experiencia de despido de su ser querido. Se trata de una gama de servicios funerarios que se realizan con el cumplimiento de los estándares de calidad en tanatología.

La Funeraria Golpe A Coruña se encuentra en el momento liderada por su mismo fundador José Manuel Golpe Cancelo y Tatiana Marzoa Varela. Ambos son expertos en la ciencia de la tanatopraxia y tanatoestética. Además, tienen un conocimiento profundo sobre lo que es el protocolo a seguir en todo funeral, evento tan necesario para asumir la ausencia de un ser querido.

José Manuel Golpe

Dirección Abrisa

Tatiana Marzoa Varela

Dirección Abrisa

El resto de nuestro equipo

José Manuel Golpe Cancelo y Tatiana Marzoa Varela no podrían prestar un servicio tan eficiente y profesional si no fuese por la asistencia de nuestro restante equipo de trabajo. Tenemos un amplio personal administrativo y protocolario, donde todos aportan a que cada funeral transcurra con la calma y paz necesaria para las familias.

Cada uno de los integrantes del equipo de trabajo es igual de valioso que los demás. Todos tienen una misión específica para cumplir frente a Funeraria Golpe A Coruña, para así potenciar el servicio y mantener nuestros estándares de calidad.

Contáctenos
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp