fbpx

Transporte

Transportes Funerarios

Como empresa de servicios funerarios A Coruña, Funeraria Golpe presta a las familias dos tipos de transportes funerarios. El primero de ellos tiene que ver propiamente con lo relativo a los coches fúnebres, también conocidos como carrozas fúnebres. Para conmemorar al difunto y darle una ceremonia que responda al gusto de las familias tenemos una variedad de coches fúnebres.

Desde los más tradicionales y sencillos, hasta aquellos cuya presentación es mucho más lujosa. Las familias son libres de escoger el que mejor se adapta a su gusto y a su sana intención de darle la mejor despedida a ese ser querido ya que, ante todo, como todo buen agente funerario reconoce, el protocolo del velatorio, inhumación o proceso de cremación representa algo íntimo para la familia.

Es decir, un momento único donde los diversos factores como la floristería, el ataúd y los actos protocolarios se conjugan en un arte que libera y ayuda a la familia a despejar su dolor emocional. Y la carroza fúnebre, por tradición, es otro de los elementos que aporta en dicha celebración.

Moto fúnebre

Desde hace un buen tiempo, el concepto del coche fúnebre y de transportes funerarios ha sido estilizado hacia lo que representa la moto fúnebre. En nuestra agencia de servicios funerarios A Coruña, poseemos una moto Harley Davidson que viene complementada con un sidecar en el cual se transporta el ataúd de la persona fallecida.

Se trata de uno de los servicios funerarios A Coruña que está de moda ya que le otorga un matiz mucho más alegre a lo que supone el tradicional coche fúnebre. La moto tiene una razón de ser menos sería y más personal.

Es por ello que, si la familia lo desea y existe alguien que pueda manejar este tipo de transporte funerario, algún familiar puede asumir la labor de conducirlo hasta el cementerio o iglesia, entre otros destinos. De ese modo, la despedida del ser querido adquiere un matiz más alegre que intenta evocar los tiempos juveniles de la persona fallecida.

Aun así, la moto Harley Davidson y su respectivo sidecar no dejan de ofrecer solemnidad y respeto.

Transporte para las familias

Además del servicio de la carroza funeraria, nuestra Funeraria Golpe A Coruña también ofrece el servicio de transporte para las familias. De ese modo, tenemos vehículos de acompañamiento que se hacen cargo de recoger a los familiares desde el domicilio para llevarlos al tanatorio y viceversa.

Lo mismo ocurre para el viaje que transcurre entre el tanatorio y la iglesia y de este hasta el cementerio. Una vez concluido todo el protocolo de despido, entierro o proceso de cremación, los vehículos quedan disponibles para llevar de vuelta a los familiares a casa.

En todo momento, estos vehículos están disponibles para transportar a los familiares a los destinos que deseen.

Desde lo más profesional hasta lo más discreto

Contamos con todos los recursos, para que además de la solemnidad que supone este momento, no deje de concedérsele elegancia, belleza e identidad a lo que supone el despedido. Sabemos claramente que las familias desean dignificar la memoria del fallecido, por lo que tenemos todos los recursos para que esto tenga un matiz hermoso y dulce.

Nuestros servicios funerarios están disponibles las 24 horas.
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp