fbpx
Tanatorio en Sada. Golpe Servicios funerarios

Tanatorio en Sada. Golpe Servicios funerarios

Hoy en día, los servicios de un tanatorio en Sada son cada vez más requeridos, ya que se suelen utilizar con frecuencia para despedir a un ser querido. Además, proporciona aspectos que una casa no puede brindar a la hora de llevar a llevar a cabo velorios u otras celebraciones relacionadas. Ofrece comodidad, algo que es esencial para acoger y acompañar a las personas en su pérdida.

También, brinda un amplio catálogo de servicios, los cuales ayudan a sus clientes para despedir con tranquilidad a sus seres queridos. Entre estos se encuentran la conservación, preparación y exposición del difunto en el sepelio, servicios crematorios, entre otros.

Funeraria Golpe es la mejor opción si quieres adquirir servicios de un tanatorio en Sada, Coruña, debido a su experiencia y calidad. Esta agencia funeraria tiene casi 40 años desde su fundación y desarrolla diferentes servicios funerarios. Los espacios que posee esta empresa están bien preparados y cuentan con todo lo necesario para que los clientes puedan transcurrir el duelo tranquilos.

Mediante este artículo podrás conocer las diferentes características de los servicios que brinda un tanatorio y sus beneficios. Además, encontrarás los principales servicios que ofrece Funeraria Golpe y los beneficios de contratarlos.

¿Qué es un tanatorio?

Para que empieces a comprender la idea, la palabra tanatorio significa literalmente lugar donde están los muertos, aunque este concepto es limitado. Por lo tanto, un tanatorio es un establecimiento que posee los servicios adecuados para la permanencia y exposición del cadáver antes del sepelio.

Sin embargo, con el paso del tiempo estos establecimientos se han ido modificando y adaptando para ofrecer cada vez más posibilidades. Hoy en día, es muy común ver a tanatorios que brindan servicios de geolocalización para llegar más fácil a ellos, entre otros.

Anteriormente y hasta no hace mucho tiempo, se velaban a las personas en las casas particulares, aunque esto era poco sanitario. Por ese motivo empezaron a surgir los tanatorios, los cuales brindaban mayor comodidad y sobre todo higiene. Además, estas edificaciones les permiten a sus clientes poder realizar un velatorio digno y con las condiciones adecuadas para que puedan despedir a su ser querido de la mejor forma posible.

De esta manera, un tanatorio dispone principalmente de los túmulos funerarios y las cámaras y salas de preparación. Aunque, pueden agregar servicios complementarios como capilla, WIFI, catering, cafetería, parking, teléfono de asistencia, servicio de floristería, entre otros.

Tanatorio en Sada

Principales servicios de un tanatorio

Como has podido ver, un tanatorio puede ofrecer diferentes tipos de servicios y cada vez empieza a incorporar más funciones. Esto se debe a que intenta adecuarse a las necesidades de sus clientes y brindarles las mejores condiciones para sobrellevar un momento difícil. Aquí podrás ver los principales servicios que ofrece un tanatorio.

Sala de velatorio

Este es uno de los espacios que no pueden faltar en un tanatorio, ya que la sala de velatorio hace a la esencia del mismo. Estos lugares suelen ser muy espaciosos y se adaptan a todas las comodidades y funcionalidades necesarias para las familias. Su objetivo es hacer más llevadero el momento y acompañar a las personas para que se puedan despedir del difunto.

Servicio de floristería

Los arreglos, ya sean coronas funerarias, centros o ramos de flores son otros de los servicios que los tanatorios han ido incorporando. Es muy requerido por las personas, ya que es una forma natural de despedir a un ser querido.

Parking

Es común que, en el exterior los tanatorios dispongan de un espacio privado disponible para familiares y seres queridos de la persona fallecida. En estos espacios se suele encontrar el estacionamiento o lugares para descansar.

Capilla

Algunos tanatorios disponen de una capilla, la cual está destinada a realizar la ceremonia de despedida de la persona fallecida.

Tanatorio de Sada

Funeraria Golpe ofrecemos servicios de tanatorio en Sada y en todo Coruña. Es tu mejor alternativa si quieres un trato personalizado y adecuado para un momento tan especial como el que es despedirte de un ser querido.

Además, esta agencia funeraria tiene diferentes servicios a tu disposición, lo cual permite puedas transcurrir con comodidad una experiencia de dolor. También, el personal de la empresa brinda una excelente atención y se le suele agregar servicio de bebidas calientes.

Añadir Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir al contenido