fbpx
Tanatorio en Boiro

Tanatorio en Boiro

Se entiende que un tanatorio es un sitio destinado a albergar a los restos de personas fallecidas. No obstante, en algunos casos este término suele confundirse con el de morgue. De ahí la importancia de aclarar los conceptos ante la necesidad de la pérdida de un ser querido. Por ello, en este artículo te explicamos qué es y dónde ubicar un tanatorio en Boiro.

¿Cómo es un tanatorio?

Debido a que la acepción que registra el Diccionario de la Real Academia Española hace referencia al “edificio en que son depositados los cadáveres durante las horas que preceden a su inhumación o cremación”, el término tanatorio suele confundirse con el de morgue. Pero, eso no es así.

Si bien los tanatorios tienen la función de albergar a personas que han fallecido, también su objetivo se orienta en atender las necesidades de los familiares y allegados en los momentos cruciales de darle el adiós a un ser querido.

Un tanatorio es un local funerario que proporciona los servicios necesarios para la permanencia y exposición de la persona fallecida hasta el momento del sepelio y sepultura.

¿Por qué elegir un tanatorio?

Por regla general, antes de incinerar o sepultar el cadáver de una persona es necesario que pasen, por lo mínimo, 24 horas tras el fallecimiento. Por ello, lo ideal es contratar un tanatorio que proporcione los espacios acordes y cómodos para efectuar el acto velatorio en condiciones dignas y humanas que permitan enfrentar el dolor que causa la pérdida de un familiar.

El fallecimiento de una persona conlleva dolorosos momentos para quienes permanecían a su alrededor, sobretodo, para los familiares y amigos. A todo ese sufrimiento, se le añaden las constantes preocupaciones de la realización de los trámites de defunción y de la celebración del sepelio. Por ello, elegir un buen tanatorio es primordial para liberarse de muchas de las preocupaciones que se enfrentan.

¿Dónde ubicar un tanatorio en Boiro?

En Funeraria Golpe tienes la posibilidad de ubicar los mejores servicios de tanatorio en Boiro. En esta empresa puedes cubrir las necesidades bien sea que cuentes con un seguro o no, además, sin importar cuál sea la compañía aseguradora en caso de disponer de uno.

Si, por ejemplo, la póliza está contratada para ser atendido en Boiro, no tendrás inconveniente alguno al elegir el tanatorio de Funeraria Golpe.

Recuerda que el tanatorio no se asigna en función de la zona donde resides. Por el contrario, puedes elegir el lugar que más se ajuste a tus requerimientos. Por lo general, al ser la elección de un tanatorio de carácter personal en el proceso influyen elementos como la calidad de las instalaciones, los tipos de servicios exclusivos que ofrece, la ubicación geográfica, el costo y el trato por parte de los empleados.

Servicios que proporciona el servicio tanatorio en Boiro

Son diversos los servicios que proporcionan los tanatorios. El mejor tanatorio en Boiro cumple con los requerimientos indicados por ley en función de los servicios tan exclusivos que se prestan. Se trata de la funeraria Golpe, la mejor de la región. Allí, puedes disponer de los siguientes servicios:

  • Túmulos funerarios
  • Cámaras y salas de preparación
  • Esquelas
  • Servicios de defunciones
  • Servicios de cementerio
  • Servicios complementarios

Entre estos últimos, es posible enumerar las casillas, parking para familiares y allegados y tienda de floristería. El tanatorio en Boiro de funeraria Golpe proporciona calidad de servicios, en trato y atención de carácter humanista con los familiares que enfrentan el doloroso momento por la pérdida de su ser querido.

Particularmente, las salas de velación del mejor tanatorio en Boiro cuentan con todos los elementos primordiales para sobrellevar el duelo que implica una despedida indeseada.

¿Por qué elegir al tanatorio de Funeraria Golpe?

En funeraria Golpe puedes tener la plena seguridad de contar con los servicios más adecuados para enfrentar la dolorosa pérdida de un ser querido. La tradición de más de 40 años le una de las empresas funerarias más prestigiosas de la región.

Los servicios de tanatorio en Boiro no se centran en ser un servicio comercial, sino que se ocupan de destacarse de otros tanatorios en la localidad española. Para ello, dispone de un componente humano y emocional presto para satisfacer las necesidades particulares ante la muerte de un ser querido. En funeraria Golpe, su personal trabaja para que permanezcas en un sitio cómodo y tranquilo. Por ello, sus clientes han catalogado a la empresa como el tanatorio en Boiro de confianza.

 

 

 

 

 

Ir al contenido