fbpx
Servicios funerarios en Oleiros

Servicios funerarios en Oleiros

Los servicios funerarios en Oleiros te dan la posibilidad de que puedas despedir al difunto con la tranquilidad que mereces. No necesitarás preocuparte por los trámites ni la preparación de un evento tan complejo como este. La empresa funeraria que elijas se encargará de todos los detalles y la organización de la ceremonia.

El fallecimiento de un ser querido suele ser uno de los momentos más difíciles que puede afrontar una persona. Sin embargo, a pesar de lo triste que puede llegar a ser, es necesario estar preparado.

En Oleiros, Coruña, hay una gran cantidad de tanatorios que brindan sus servicios de calidad y al mejor precio. No obstante, el mejor servicio lo ofrece Funeraria Golpe, debido al constante acompañamiento que les proporciona a sus clientes. Esta empresa cuenta con casi 40 años de experiencia y tiene una trayectoria intachable, brindando un servicio completo.

Mediante este artículo podrás informarte acerca de las principales novedades de los servicios funerarios en Oleiros. También, encontrarás contenido útil para que puedas seleccionar la empresa funeraria que más te convenga.

¿Cómo elegir Servicios funerarios en Oleiros?

El proceso de escoger la empresa que te ofrecerá los servicios en un momento tan delicado como este, es muy relevante. Por eso, es una decisión que no puede tomarse a la ligera, tienes que asesorarte bien y seleccionar a la que más te convenga. Por lo tanto, debes cerciorarte que la compañía que elijas sea competente, pueda orientarte a ti y a tus familiares en este momento difícil y ofrezca un servicio de calidad.

Este tipo de negocios deben tener trabajadores con un alto grado de empatía, sabiendo cuándo transmitirte el mensaje adecuado. Puede que esto parezca superficial, pero en un momento tan complejo como lo es despedir a un ser querido es imprescindible que la compañía ofrezca el servicio adecuado.

Por ello, debes buscar una empresa funeraria que reúna todas las condiciones que creas necesarias para despedir a tu ser querido. Además, el personal de la compañía es un aspecto de suma relevancia, ya que va a ser el encargado de estar presente durante la ceremonia. Es importante que el mismo ofrezca un trato atento y cortés para que puedan consolarte a ti y a tu familia.

Por otro lado, no es recomendable que elijas un tanatorio sin asesoramiento o ayuda, ya que las decisiones que tomas con el dolor de por medio no suelen ser las más acertadas. Por eso te conviene dirigirte a un buen agente funerario y tomar sus consejos.

Para que tengas en cuenta, estas son las recomendaciones más frecuentes que dan los agentes funerarios para la elección del mejor tanatorio:

  • Debe ser cercano al cementerio en donde será enterrado el cuerpo del ser querido difunto
  • Tiene que incluir los servicios que los familiares de la persona fallecida quieran que el tanatorio posea
  • Es recomendable que el tanatorio esté cerca del domicilio de la familia del difunto o de alguno de los familiares

¿Cuánto sale un servicio funerario integral?

El precio de un servicio funerario puede ir variando, en función de si la persona fallecida tiene un seguro de muerte y su cobertura. Además, el presupuesto puede ir modificándose dependiendo del servicio que se requiera.

A continuación, podrás ver la particularidad de cada servicio funerario que puedes contratar y sus implicancias en el presupuesto final.

Ataúd

Este es uno de los elementos esenciales en un funeral, aunque, también es uno de los servicios más costosos. Lo positivo es que puedes elegir entre distintos materiales y diseños, los cuales van a variar su precio.

Tanatorio

En este caso, debes decidir si quieres contratar un velatorio que esté preparado para albergar la ceremonia y ofrecer los servicios necesarios. O, si decides disponer de un lugar, que puede ser una sala o casa, y sólo necesitas adquirir los servicios de acondicionamiento.

Puedes encontrar diferentes alternativas, como salas comunes o tanatorios portátiles, los cuales son transportados mediante trailers. El presupuesto del tanatorio va a ser más o menos elevado, de acuerdo a la opción que elijas.

Cremación

La cremación es una alternativa muy utilizada actualmente y cada vez va consiguiendo una mayor aceptación por parte de las personas. Por lo general, este es un método mucho más económico que el de colocar el cadáver en una tumba.

Añadir Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir al contenido