FUNERARIA GOLPE
 
Más de 30 años a su servicio.

Fundada en 1980 por D. Manuel Golpe Varela e Hijos, fue creada para dar cobertura en calidad, eficacia y servicio a la comarca de Abegondo y alrededores, ofreciendo un servicio integral desde el principio, con la mayor discreción, aportando experiencia y profesionalidad.

Nos hemos especializado en la prestación de servicios funerarios: nos ocupamos de todas las gestiones y todos los detalles que una familia puede necesitar para dar su último adiós a un ser querido.

Somos una empresa flexible: nuestra flexibilidad permite adaptarnos a todas sus necesidades. Estamos abiertos a sus sugerencias y le aseguramos una atención personalizada y profesional.

Cada familia es única y, por tanto, merece nuestra máxima comprensión, sensibilidad y profesionalidad, desde el respeto, la personalización y la máxima atención a los detalles.

Trabajamos siguiendo minuciosamente una política de rigurosa calidad, innovando y mejorando los servicios prestados y las instalaciones para mayor comodidad de las familias.

Cualquier persona, en caso de necesidad, puede requerir nuestros servicios y lo puede hacer a título particular o como asegurado de cualquier Compañía de Seguros.

En momentos difíciles, es importante sentirse respaldado por grandes profesionales.
 
 
Flores
 
  Hoy despedimos a:
 
Enviar condolencias
 
C/ O Monte, nº 35 Mabegondo • ABEGONDO (A Coruña) Telefono 981 67 35 52 • Fax 981 66 93 82 • info@funerariagolpe.com